Código de seguimiento

lunes, 17 de febrero de 2014

Llega The Pop Up Shop a Bilbao


Ultimamente están entrando fuerte en Bilbao las nuevas tendencias de compra europeas, triunfan mercadillos como The Sunday Market Bilbao -que se celebra de nuevo el próximo domingo 23 de febrero- y las tiendas pop up. ¿Y qué son las tiendas pop up? Son tiendas efímeras que tan sólo permanecen abiertas durante unos días, de forma que la venta de sus productos es exclusiva. Las pasadas Navidades ya pudimos ver alguna como The City en la calle Ercilla, y este fin de semana (viernes 14 y sábado 15 de febrero) se ha celebrado The Pop Up Shop, un mercadillo urbano organizado por la guía digital Very Bilbao, que ha reunido las mejores ofertas fin de rebajas de 25 marcas en el antiguo local que For tenía en Gran Vía 22.

Repartidos en las tres plantas de la tienda hemos podido encontrar una gama de artículos de lo más variada: flores, mobiliario de diseño, cremas y jabones, equipamiento deportivo, ropa chic, joyas, servicio de catering, ricos cócteles, fotografía, libros, bolsos, calzado, antigüedades… Además las compras se hacían mejor al ritmo de la música que pinchaba una DJ allí mismo y no faltaba el buen humos para hacerse unas divertidas instantáneas en el photocall que habían montado. Una apuesta diferente que ha satisfecho al público, que no dejó de entrar en el local en ningún momento.

Pudimos conocer el estudio de arquitectura Global, situado en la Torre Iberdrola, que realiza muebles de diseño a medida, el arte de las fotografías de La Absurda Zurda y de YellowKorner, y las preciosas joyas de Pedrusco y de la diseñadora Inés Susaeta, inspiradas en el mar.



La moda vino de la mano de marcas como Scotch&Soda, N32, Mimmëko, LeRoom, JAS Bilbao, Ricas y famosas -acompañados por su inseparable perrita- y Moca Couture; los artículos de diseño y complementos de Narata Shop, para una piel perfecta los productos de Kiehl´s y De la Cruz Beautique, los libros de Top Books, las antigüedades y muebles vintage de Isabel Madinabeitia y las flores de Ruiz de Ocenda y Fiore. Bodega Urbana y la Antigua Cigarrería ofrecieron sus mejores caldos y cócteles, y el Catering del Grupo Iruña presentó su variada carta de servicios. Cambiando totalmente de registro y completando la oferta, también estuvieron las bicis y el material deportivo de Maestre Bikes y el gimnasio Up Fitness Club.












No hay comentarios:

Publicar un comentario